¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas de EEUU? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas de EEUU?

Si aún no sabes qué estudiar o piensas cambiarte de profesión para ganar un poco más, deberías considerar establecerte en alguno de los empleos mejor pagados hoy en día. Descubre cuáles son para que empieces a hacer tu plan de carrera ahora mismo.

Médicos

Esta profesión es de las que mejor pagan, ¡y no es para menos!, pues tienen que diagnosticar y tratar enfermedades en hospitales y centros de atención de urgencias. Además, tienen la responsabilidad de recetar medicamentos y realizar procedimientos quirúrgicos.

Sueldo promedio al año: $195,842 dólares.

Asesores corporativos

Estos son abogados que trabajan directamente para una empresa y entre sus funciones está el asesorar a líderes empresariales sobre los asuntos legales de algunas prácticas comerciales. También revisan acuerdos y contratos, a la vez que supervisan que la empresa cumpla con las regulaciones de la industria.

Sueldo promedio al año: $115,580 dólares.

Científicos políticos

Los profesionistas de esta carrera monitorean las situaciones mundiales actuales para saber cómo afectan al gobierno, las empresas y las personas. Éstos pueden trabajar en el gobierno o para organizaciones sin fines de lucro, así como en otros organismos.

Sueldo promedio al año: $114,290 dólares.

Actuarios

Si lo tuyo son las matemáticas, quizás deberías considerar esta carrera. Los actuarios trabajan para empresas de seguros y utilizan las estadísticas y conceptos de teoría financiera para medir, gestionar y mitigar los riesgos económicos propios de la industria.

Sueldo promedio al año: $100,610 dólares.

Podólogos

Son los que se especializan en pies y tobillos, y tratan afecciones como uñas encarnadas, juanetes, fracturas y esguinces. Antes de lanzarte a estudiar esta carrera debes saber que no es nada fácil, ya que después de ir a la escuela de medicina podiátrica, tienes que completar un programa de residencia de tres años y finalmente aprobar el Examen de Licenciamiento Médico Podiátrico de EEUU.

Sueldo promedio al año: $124,830 dólares.

Así que ya sabes, si te interesa obtener un empleo en el que te vaya muy bien económicamente, busca la escuela más cercana que enseñe estas profesiones…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el domingo febrero 17, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.