Cómo saber si estás siendo infravalorado en tu trabajo – deGerencia.com
NOTICIA

Cómo saber si estás siendo infravalorado en tu trabajo

Dicen que pasamos un tercio de nuestras vidas en el trabajo, más un menos un 35% del total. Por tanto, cabe cuanto menos esperar que nuestros trabajos sean satisfactorios, al menos desde el punto de vista profesional. En la opinión general, sentirse reconocido en nuestro puesto de trabajo es de las cosas más satisfactorias que existen, es la meta que queremos alcanzar a grandes rasgos.

Esto no quiere decir que tu jefe se pase el día entero alabando tu trabajo y llenándote de cumplidos. Esto sería cuánto menos raro. Tampoco significa que puedas hacer lo mínimo y seas reconocido, tenemos que ganarnos nuestro sueldo. Pero claro, es importante recibir el mérito que merecemos en ocasiones.

No trabajamos por el reconocimiento, trabajamos para mantenernos o mantener a nuestras familias. Por ello, a veces parece que la parte relacionada con el agradecimiento puede quedar en el olvido, y no debería ser así. Si los jefes están dejando a un lado los pasos básicos para mostrar aprecio hacia sus trabajadores, están perdiendo un oportunidad para mejorar el rendimiento de su plantilla, como ya comentamos en artículos anteriores…



  • Ver original en Forbes España
  • Publicado el miércoles febrero 13, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.