Cambio de mando en Cuba: ¿Seguira Raúl Castro los pasos de su hermano Fidel? – deGerencia.com
NOTICIA

Cambio de mando en Cuba: ¿Seguira Raúl Castro los pasos de su hermano Fidel?

No hubo sorpresas en Cuba. La Asamblea Nacional de Poder Popular decidió el domingo 24 de febrero que Raúl Castro, hermano de Fidel, será el nuevo presidente de la isla, cargo que ha ejercido…



  • Ver original en Universia Knowledge @ Wharton
  • Publicado el jueves marzo 6, 2008
  • Noticia local de


  • 2 comentarios sobre “Cambio de mando en Cuba: ¿Seguira Raúl Castro los pasos de su hermano Fidel?

    • el septiembre 10, 2020 a las 9:22 am
      Permalink

      Me gusta formar parte de este grupo de comentarios

    • el septiembre 10, 2020 a las 9:36 am
      Permalink

      Es bueno que hoy día y como de costumbre la policía nacional revolucionaria cubana, trabaje en haras de acabar con todos los que tratan de alterar el orden robando al estado y acribillado a la sociedad con la venta de productos a un precio tan alto que solo los pueden adquirir aquellos que residen ayudas monetarias desde el exterior, o los que tienen grandes negocios.

      Pero por otro lado a vista del pueblo queda pendiente el desvío de recursos por parte de los jefes y directores a cargo de empresas cubanas, que días tras días se enrriquesen con los vienes del estado y tratan de poner el orden en donde no tienen moral, a sabiendas de los obreros y del pueblo quienes son los primeros en violar la ley 113 del código laboral de trabajo que data, del robo, las ilegalidades y el desvío de los recursos del estado y como frenar esto.

      Y me pregunto.
      Cómo podemos poner fin a tal cituasion cuando los primeros corruptos don los directores y jefes que les siguen, teniendo un almacén en su propias casa, las cuales dejan pasar por alto? ¿Qué hacer al respecto?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.