Burj Al Arab: 7 extravagantes servicios del hotel más lujoso del mundo
El famoso hotel, ubicado en la ciudad de Dubái, es muy popular por ser uno de los más lujosos del mundo; y para muestra de esto, a continuación te compartimos algunos de los servicios más extravagantes que tiene.
1–Mayordomo las 24 horas de día
En este hotel tienen un servicio de mayordomo las 24 horas, por lo que podrías tener servicio a la habitación a cualquier hora y sin ningún problema.
Para lograr cumplir a cabalidad con este servicio, el personal supera en 6 a 1 a los huéspedes. De esta forma, siempre habrá un empleado disponible para servirlos.
2–Puedes tener servicio de chofer en Rolls-Royce
Los huéspedes de este hotel tienen la opción de que los vaya a recibir al aeropuerto un chofer en un Rolls-Royce. El costo de este servicio ronda los $272 dólares por viaje.
3–Todas las habitaciones son suites de lujo
Debido a la forma triangular del hotel, que imita la vela de un barco, cada habitación es una suite de lujo dúplex o más grande, y cada una está llena de toda clase de amenidades.
4–Colchones de gran categoría
Los colchones de cada una de las suites pueden costar hasta $15,000 dólares y están rellenos de plumas de pato.
Éstos son colchones DUX, fabricados por la marca sueca de lujo DUXIANA.
Cabe señalar que las plumas son recolectadas de nidos abandonados, y son las que dejan las madres para proteger y calentar a sus polluelos.
5–Hay menú de almohadas
Los huéspedes pueden elegir entre 17 tipos diferentes de almohadas, que varían en tamaño y firmeza.
6–Te dan artículos de tocador de primer nivel
Así es, todos los huéspedes reciben un set de 14 productos de tocador marca Hermès que incluyen perfumes, champú, y jabón, tanto para hombres como mujeres.
7–Los huéspedes reciben un iPad de oro
Durante toda su estancia, los clientes pueden utilizar esta tablet de Apple que está cubierta de oro de 14 kilates. Estos dispositivos están programados para que puedas reservar tratamientos de spa, servicios de mayordomo y menús del restaurante.