Beneficio de Amazon aumenta a $2.530 millones - deGerencia.com
NOTICIA

Beneficio de Amazon aumenta a $2.530 millones

Hace un año, ganó 197 millones de dólares. Los ingresos crecen un 39%, pero quedan por debajo de las previsiones.

Los resultados trimestrales del gigante del comercio electrónico Amazon confirman la senda de rentabilidad de la compañía, que perdía dinero hace apenas tres años.

La tecnológica que dirige Jeff Bezos se anotó un resultado neto de 2.530 millones de dólares en el segundo trimestre del ejercicio, frente a los 197 millones del mismo periodo de 2017. Los ingresos crecieron un 39%, hasta 52.890 millones de dólares, aunque quedaron por debajo de las previsiones de los analistas consultados por Thomson Reuters, que esperaban una facturación de 53.410 millones de dólares.

Los beneficios, no obstante, superaron ampliamente los cálculos del mercado. Las ganancias equivalieron a 5,07 dólares por acción, cuando los expertos esperaban 2,5 dólares por título.

Las acciones de Amazon subían más de un 2% en el cierre prolongado de Wall Street, apuntando de nuevo a los 900.000 millones de dólares de capitalización a los que la empresa lleva aspirando durante las últimas semanas. En lo que va de año, Amazon acumula una revalorización superior al 50%…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el viernes julio 27, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.