B-School española promete beca a quien elabore el videocurrículo más creativo – deGerencia.com
NOTICIA

B-School española promete beca a quien elabore el videocurrículo más creativo

Eserp Business School informó la realización de un original concurso. Se trata del certamen “Tu futuro profesional en primer plano”, que dará una beca del 100% de un máster que se asignará al candidato que presente el mejor videocurrículo.

Los interesados deben subir su material audiovisual en la aplicación de Facebook del concurso, explicando qué magíster desea cursar, por qué y en cuál de las tres sedes de Eserp: Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca. El resultado -que contempla la entrega de tres becas- se definirá según las votaciones en dicha red social y la deliberación de un jurado compuesto por académicos de esa casa de estudios.

El videocurrículo tiene que cumplir con las siguientes características: una duración de entre 40 segundos y 90 segundos; mencionar la sede de interés y los estudios que se desean realizar, y una breve introducción de sus motivaciones para postular. La evaluación considerará la creatividad y originalidad del material, cuyo plazo máximo de presentación es el 12 de septiembre…



  • Ver original en America Economia
  • Publicado el sábado julio 27, 2013
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.