Amazon ofrece 55 mil empleos en todo el mundo; así puedes postularte - deGerencia.com
NOTICIA

Amazon ofrece 55 mil empleos en todo el mundo; así puedes postularte

El inicio de la feria de trabajo anual está previsto para el 15 de septiembre; las nuevas contrataciones, representarán un aumento del 20% en el personal tecnológico y corporativo.

Amazon —compañía estadounidense de e-commerce—, contratará a 55 mil personas a nivel mundial para sus áreas corporativas y tecnológicas, según anunció Andy Jassy, presidente ejecutivo de la empresa. Con los nuevos empleados, el personal incrementará hasta en 20%.

De acuerdo con el CEO de la firma, los empleos se ofertarán para expandir el mercado, atender al sector minorista y cubrir el área de publicidad. Respecto a la parte tecnológica, Amazon apuesta por poner satélites en órbita para ofrecer un acceso de banda ancha amplia llamada Proyecto Kuiper.

Te podría interesar: ¿Buscas empleo? Kavak contratará 500 ingenieros y su paga incluye acciones de la compañía

Hay muchos trabajos que han sido desplazados o alterados durante la pandemia. Además, hay muchas personas que intentan cambiar de ambiente laboral. El 65% de los trabajadores de Estados Unidos busca una nueva oportunidad de empleo”, dijo el directivo.

El inicio de la feria de trabajo anual está previsto para el 15 de septiembre. Las posiciones que Amazon oferta incluyen trabajos en ingeniería, ciencia de la investigación y robótica —áreas nuevas dentro de la empresa— para los proyectos a futuro que esta tiene en mente.

Para postularte desde México, puedes ingresar al apartado de empleos en la página oficial de Amazon o esperar a que las vacantes se suban a la red social LinkedIn.



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el jueves septiembre 2, 2021


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.