Amazon multiplica por 10 el beneficio pero incumple la previsión de ventas – deGerencia.com
NOTICIA

Amazon multiplica por 10 el beneficio pero incumple la previsión de ventas

Los resultados trimestrales del gigante del comercio electrónico estadounidense Amazon podrían avivar los miedos de los inversores de una ralentización en el crecimiento del sector tecnológico.

Los resultados trimestrales del gigante del comercio electrónico estadounidense Amazon podrían avivar los miedos de los inversores a una ralentización en el crecimiento del sector tecnológico.

La compañía registró entre julio y septiembre un aumento de las ventas del 56%, hasta 56.600 millones de dólares. Pese al impulso, la cifra quedó por debajo de las previsiones de los analistas, que contemplaban unos ingresos de más de 57.000 millones de dólares.

Así, las acciones de Amazon cayeron ayer un 6% en el cierre prolongado de Wall Street, tras clausurar la sesión con una revalorización de más del 7%.

Amazon se valora en 870.000 millones de dólares en Bolsa y podría ser la próxima compañía en alcanzar el billón de dólares de capitalización, siguiendo los pasos de Apple.

El beneficio de Amazon en el tercer trimestre se disparó, por su parte, hasta los 2.900 millones de dólares, multiplicando por más de diez el resultado de 256 millones obtenido en el mismo periodo de 2017…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el sábado octubre 27, 2018
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.