Algunos trucos para viajar barato
Desde aquí estamos siempre buscando la forma de viajar, de usar nuestro tiempo libre sin gastar de más. Aquí van algunos trucos para viajar barato que seguramente sabrás aprovechar:
Viajar en temporada baja, ser flexibles en nuestras fechas y destinos, usar comparadores de precios, no excederse en el equipaje, son algunos consejos que ya te hemos dado desde Yo llego a fin de mes.
Mira paquetes turisticos: con el afán de viajar âa nuestro aireâ en ocasiones buscamos algo que puede ya estar armado y con tarifas mas competitivas.
Si despachas equipaje en el aeropuerto, lleva un pequeño bolso de viaje en la maleta por si debes sacar peso de la misma, y así evitar cargos extras.
Duerme en hoteles de ciudad los sábados por la noche. Es la noche de más baja ocupación en las grandes ciudades, por lo que suele haber precios mas bajos.
Utiliza el transporte público alli donde vayas, los abonos de viajes y tarjetas de descuentos.
Antes de salir, averigua si tu empresa/tarjeta de crédito o seguro particular, tiene cobertura para tu coche de alquiler.
Contrata las excursiones opcionales en el destino pero recuerda reservar con tiempo los viajes de verano
Salvo cuando el hotel esté lleno, o en alta temporada, renegocia la tarifa de tu alojamiento al momento del check-in.
Cena en un lugar barato. No tomes el postre allí y cómprate algo dulce en una pastelería mientras vuelves caminando al hotel.