Ahora Coppel te otorga préstamos vía WhatsApp – deGerencia.com
NOTICIA

Ahora Coppel te otorga préstamos vía WhatsApp

La inmediatez de respuesta gracias a las redes sociales continúa abarcando espectros, en esta ocasión Coppel se convierte en la primera empresa en Latinoamérica que transacciona al 100% vía WhatsApp el otorgamiento de préstamos personales de manera inmediata.

“El servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2,500 préstamos colocados, la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, aseguró Antonio Saracho, director corporativo de Sistemas de Coppel.

De la mano con Yalo, optimizador de mensajería instantánea, la empresa hace uso del máximo potencial de Coppel Bot para ofrecer a sus clientes online préstamos al instante por hasta $40,000. 

“Coppel tiene muy claro que ofrecer los productos y servicios por diferentes medios es lo que los consumidores de hoy necesitan y requieren, por lo que permitirles acceder a un préstamo personal vía WhatsApp les facilita su vida en temas de practicidad, seguridad e inmediatez”, dijo Saracho…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el viernes enero 10, 2020
  • Noticia local de México


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.