5 multimillonarios que nunca se graduaron de la universidad - deGerencia.com
NOTICIA

5 multimillonarios que nunca se graduaron de la universidad

Ellos lograron encontrar el éxito en los negocios y pudieron amasar grandes fortunas. Sin embargo, por una u otra razón, ninguno pudo completar sus estudios, ya que decidieron abandonar la escuela. ¡Sigue leyendo y conócelos!

Bill Gates

Gates abandonó Harvard en 1975 para cofundar Microsoft junto a su viejo amigo Paul Allen.

Cuando Gates abandonó la universidad, lo tomó como un permiso oficial de ausencia, lo que le hubiera permitido volver si las cosas con su empresa no hubieran funcionado.

Richard Branson

El fundador de Virgin dejó la escuela cuando tenía solamente 15 años. En ese entonces, produjo una revista llamada Student y trabajaba tiempo completo en el proyecto.

Aunque este negocio fracasó, encontró el éxito al dedicarse a vender discos por correo.

Travis Kalanick

El cofundador de Uber se inscribió en la UCLA para estudiar ingeniería informática. Ahí conoció a unos amigos con los que trabajó para desarrollar un motor de búsqueda llamado Scour.

Abandonó la escuela en 1998 para dedicarse a Scour por tiempo completo y tuvo que sobrevivir con apoyos por desempleo. Eventualmente, encontró el éxito con Uber.

Jan Koum
Foto: Justin Sullivan/Getty Images
El cofundador de WhatsApp se inscribió en la Universidad Estatal de San José mientras trabajaba como evaluador de seguridad en Ernst & Young. Después aceptó un empleo en Yahoo, en donde se tuvo que enfrentar a una enorme carga de trabajo, por lo que dejó los estudios para dedicarse de tiempo completo a Yahoo.

Ahí conoció a un empleado, llamado Brian Acton, con quien en un futuro desarrollaría WhatsApp.

Evan Williams

Cofundador de Twitter, Williams creció en una pequeña ciudad en Nebraska y se inscribió en la Universidad de Nebraska-Lincoln. Sin embargo, ahí duró sólo un año y medio, ya que sintió que la universidad era una pérdida de tiempo.

Después, se mudó a Florida, donde realizó trabajos de tecnología hasta que eventualmente lanzó Twitter.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado junio 1, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.