5 empleos para adolescentes que pagan muy bien – deGerencia.com
NOTICIA

5 empleos para adolescentes que pagan muy bien

Aunque aún no sean mayores de edad, los chicos podrían conseguir empleos que, la verdad, son tan bien pagado como los de cualquier adulto. Así que, si piensas ganarte algunos dólares con el sudor de tu frente, te recomendamos dedicarte a cualquiera de estos cinco trabajos que te presentamos a continuación.

1-Tutor
Muchos padres buscan tutores adolescentes que ayuden a sus hijos a ponerse al día en materias escolares que les sean difíciles. El salario mínimo por hora de este empleo sería de $30 o $40 dólares por hora.

2-Caddie de golf
Si hay un club de golf cercano, podrías hacer buen dinero cargando los palos de los jugadores. Los caddie pueden empezar a trabajar desde los 14 años y en promedio pueden llegar a ganar de $100 a $120 dólares cargando dos bolsas durante 18 hoyos. Además, a esto hay que sumarle las propinas, que suelen ser muy generosas.

3-Cortar el césped
Si tienes acceso a una cortadora de césped, podrías dedicarte a este trabajo que aún sigue siendo muy rentable. La tarifa común que podrías cobrar sin ser profesional es de $40 a $60 dólares por patio, y no te debería llevar más de dos horas terminar con uno.

4-Niñera
Otra buena opción para adolescentes y que, además, paga muy bien. En promedio, una niñeara sin experiencia podría ganar unos $13.44 dólares la hora. Aunque podrías cobrar más si has tomado un curso de primeros auxilios.

5-Técnico de servicio automotriz
Los establecimientos encargados de dar servicios a automóviles suelen contratar a adolescentes como aprendices de mecánica. Este trabajo puede incluir probar los sistemas de los coches, reemplazar partes y realizar un mantenimiento básico.

El sueldo que podrían ganar estos jóvenes es de $19 dólares la hora.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado abril 13, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.