5 empleos donde podrías ganar hasta $100 por hora – deGerencia.com
NOTICIA

5 empleos donde podrías ganar hasta $100 por hora

Podrías creer que ganar $100 dólares la hora requiere de tener algunas habilidades muy especiales. Sin embargo, aunque es cierto que debes alcanzar un cierto nivel de experiencia, hay algunos empleos en donde podrías ganar muy bien sin necesidad de derrochar mucho dinero en costosos cursos

CONTENIDO PATROCINADODesde su interior hasta su exterior: mira las características más destacadas del Mazda CX-5 2019 este verano
Desde su interior hasta su exterior: mira las características más destacadas del Mazda CX-5 2019 este verano
POR MAZDA LATINO
A continuación, te compartimos cinco de estos empleos.

1–Tatuador
Si eres bueno para dibujar, quizás deberías considerar entrar al mundo del tatuaje. Ellos generalmente aprenden su oficio practicando mucho y con la guía de un mentor. Si llegas a ser muy bueno, podrías llegar a ganar hasta $100 dólares la hora o más, según se informa en el portal Refinance Student Loans.

2–Fotógrafo independiente
Si vas empezando, podrías empezar a cobrar entre $13 y $50 dólares por una sesión de fotos de una hora. Sin embargo, después de unos cinco años de experiencia, algunos fotógrafos ya comienzan cobrar más de $100 dólares por hora.

3–Diseñador de interiores
Algunas personas necesitan que decoren su casa de manera profesional, y para esto están dispuestas a pagar hasta $100 dólares a un experto. Por lo general, requerirías de una licenciatura para dedicarte a esto, además de que, a veces, también requerirías de una licencia.

4–Modelo de partes
Esto quiere decir que podrías ser modelo de ciertas partes del cuerpo, como de las manos o los pies. Algunas personas tienen bien cuidadas estas partes y pueden ser útiles para tomarles fotos y anunciar productos de belleza. Estos modelos suelen ganar, en promedio, unos $100 dólares la hora, de acuerdo con Budgets are sexy.

5–Masajista
Si eres bueno con las manos podrías convertirte en masajista y trabajar para una clínica o de forma independiente. En esta carrera también podrías alcanzar un salario de $100 dólares por hora…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes noviembre 22, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.