5 empleos donde pagan mejor que ser doctor y no te piden estar titulado – deGerencia.com
NOTICIA

5 empleos donde pagan mejor que ser doctor y no te piden estar titulado

Como seguro sabes, los médicos suelen ganar mucho dinero, pero eso no significa que tengas que entrar a la escuela de medicina y quemarte las pestañas por años para lograr tener un sueldo similar o mejor.

CONTENIDO PATROCINADO The Galaxy A50 Is Packed Full of Amazing Features at a Lower Price [See More]
The Galaxy A50 Is Packed Full of Amazing Features at a Lower Price [See More]
POR SAMSUNG

De hecho, existen trabajos en donde puedes ganar muy bien sin necesidad de tener un título universitario, y a continuación te compartimos cinco de ellos.

1–Gerente de informática
Aunque no lo creas, estos profesionales pueden llegar a ganar, en promedio, $152,860 dólares, que es más que un podólogo, abogado y físico promedio.

Además, casi un tercio de todos los desarrolladores dicen que son completamente autodidactas.

2–Piloto de aerolínea
Si bien las principales aerolíneas requieren títulos de licenciatura, hay otras que sólo necesitan que hayas cursado la high-school. En promedio, estos profesionales llegan a ganar unos $169,560 dólares.

3–Controlador de tráfico aéreo
Dentro de la industria de la aviación, el 10% de los controladores de tráfico aéreo están ganando más que un aviador y un dentista promedio, haciendo unos $178,650 dólares al año.

No necesitas tener un título profesional para dedicarte a esto.

4–Agricultor comercial
El 10% de ellos llegan a ganar más que el psiquiatra promedio. Es claro que entre más grande sea la granja, más dinero podrías hacer. Pero tampoco es que necesites tener enormes terrenos para ganar buen dinero. Un productor de algodón promedio, por ejemplo, gana alrededor de $245,300 dólares.

5–Guardaespaldas
Para dedicarte a esto, no es necesario que tengas que devorar cientos de libros de texto, sino hacer muchas horas de gimnasio y estar disponible a cualquier hora.

Las celebridades pueden pagan entre $250,000 y $1.5 millones de dólares por tener protección personal. Si te contratan un solo día, te podrían pagar hasta $1,000 dólares.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el lunes agosto 26, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.