5 datos asombrosos sobre la fortuna de Mark Zuckerberg - deGerencia.com
NOTICIA

5 datos asombrosos sobre la fortuna de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg ha estado en varios problemas con su empresa desde hace tiempo. Desde problemas con el manejo de datos personales, hasta boicots de grandes compañías como Coca-Cola y Starbucks por temas sociales.

Sin embargo, a pesar de todo esto, la fortuna de Zuckerberg sigue siendo asombrosamente enorme. Y, a continuación, te compartimos algunos datos interesantes sobre ella.

1–Desde su salida a la bolsa en 2012, Zuckerberg ha ganado $9,000 millones de dólares a su patrimonio neto

Desde que salió a la bolsa, las acciones de la empresa han aumentado en más del 408% para una valoración actual de mercado de $579,000 millones de dólares, de acuerdo con Business Insider.

2–La fortuna de Zuckerberg se vio disminuida en 2020 después de que Coca-Cola dejara de hacer publicidad en sus redes sociales

A pesar de esto, Zuckerberg está entre las diez personas más ricas del mundo. Coca-Cola se unió al boicot publicitario de la famosa red social como parte de la campaña #StopHateforProfit.

Sin embargo, para el pasado mes de junio, Zuckerberg era considerado la cuarta persona más rica del mundo.

3–En 2018, Zuckerberg ganó aproximadamente $1.7 millones por hora

Entre 2017 y 2018, las ganancias anuales de Zuckerberg llegaron a aproximadamente $15 mil millones de dólares. Al saber este dato, se llegó a la conclusión de que el fundador de Facebook ganó la millonaria cantidad de $1.7 millones por hora.

4–Le tomó a Zuckerberg menos de una hora y media ganar lo que el ciudadano promedio de EE.UU. con una licenciatura ganará en su vida

Es decir que es este tiempo, el multimillonario ganó $2.2 millones de dólares. Nada mal tomando en cuenta que Zuckerberg abandonó la universidad durante su segundo año de estudio.

5–En menos de dos minutos, Zuckerberg llega a ganar lo que le toma al trabajador de tiempo completo en un año

Esto sería la asombrosa cantidad de $48,328 dólares en ese brevísimo período de tiempo. Zuckerberg ganó $28,538 dólares por minuto el año pasado.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes julio 3, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.