4 inmigrantes hispanos que se hicieron millonarios - deGerencia.com
NOTICIA

4 inmigrantes hispanos que se hicieron millonarios

Se dice que EEUU es la tierra de las oportunidades, y aunque últimamente las cosas no han sido precisamente fáciles para los hispanos en este país, aún es posible encontrar el éxito a gran escala.

Por eso, para que te sirvan de inspiración, a continuación te compartimos la historia de cinco inmigrantes que lograron convertirse en millonarios por ellos mismos.

1– Alberto Pérez

Él es el fundador de Zumba, el sistema de ejercicio y baile que se ha hecho muy popular en los últimos 10 años. Pérez es originario de Colombia, pero se mudó a Miami para probar suerte con su negocio de fitness.

Al parecer, la decisión fue la más acertada, pues actualmente tiene cerca de 200,000 ubicaciones en 180 países en donde se imparten clases de Zumba.

Se calcula que su negocio vale $500 millones de dólares.

2– Carlos Castro

Es el fundador del supermercado para latinos Todos Supermarket. Llegó a los EEUU desde El Salvador en 1979 y aunque su cadena de tiendas es pequeña, se ha convertido en un negocio multimillonario, el cual ha hecho rico a Castro.

3–Jorge Pérez

Nació en Argentina y, al terminar la secundaria en 1968, se vino a Estados Unidos. Con el tiempo, fundó The Related Group, una empresa de bienes raíces que se especializa en residencias de alta categoría. Se calcula que tiene un patrimonio neto de $2,800 millones de dólares.

4–Jordi Muñoz

Muñoz –quien es mexicano– hackeó los sensores de su Nintendo Wii y pudo construir con ellos un dron autónomo. Dos años después lanzó 3D Robotics, empresa que ha recaudado $159 millones en capital de riesgo y de la que Muñoz es accionista.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el miércoles noviembre 6, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.