10 cosas que debes hacer a los 20 años para tener éxito a los 30 - deGerencia.com
NOTICIA

10 cosas que debes hacer a los 20 años para tener éxito a los 30

Tus años 20 son el momento ideal para descubrir cuál será tu proyecto de vida. Oficialmente eres un adulto, y estás lejos de la inocencia de tus años de adolescente, pero aún no tienes muchas de las responsabilidades de la adultez. Te encaminas hacia el futuro, lleno de energía y posibilidades. Pero también estás en una edad en la que las incertidumbres y obstáculos de la vida pueden dejarte triste y sin ilusiones. Así que, ¿cómo manejar estos altibajos y posicionarte en un camino que te lleve hacia una vida satisfactoria y llena de recompensas?

Empieza creando una base que te dé el conocimiento, experiencias, habilidades e información necesaria para convertirte en la persona que debes ser. Aprende a aprovechar tus talentos y a construirte la mejor vida, paso a paso. Cada persona lo hará de una forma diferente y todos encontrarán un camino que les funcione.

Para ayudarte a encontrar el tuyo, aquí te dejamos un mapa muy simple de cosas que puedes hacer ahora para lograr el éxito que buscas en las próximas décadas…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el martes febrero 5, 2019


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.