Secretos de las negociaciones poderosas - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Secretos de las negociaciones poderosas

Para las negociaciones, aplica un concepto fundamental: estrategia. Sepa identificar las estrategias de negociación que otros quizás hayan utilizado con usted, y prepárese para aprovecharlas.

“Secretos de las negociaciones poderosas” le ofrece tácticas útiles para su vida personal y de negocios, que le colocarán en una posición de ventaja frente a su contraparte, y le permitirán ir más allá del sentido común para desarrollar sus posibilidades al máximo.

El libro aborda las relaciones ganar-ganar, cómo hacer sentir a la otra parte que está ganando, qué hacer para abordar situa-ciones cotidianas que parecen sencillas, entre otros temas.

Las negociaciones son poderosas cuando el “tablero de ajedrez” está planteado para ello, cuando los movimientos son estratégicos y tácticos, y cuando el jaque-mate reconoce el aporte y valor del supuesto perdedor. En toda relación, ninguna de las partes se haya totalmente desprovista ante la otra. El respeto mutuo es una de las claves del éxito.

Los consejos de Dawson serán de gran utilidad para dueños de empresa que quieran aumentar sus ganancias, gerentes que quieran convertirse en líderes dinámicos, vendedores que quieren mantener o aumentar sus ventas, y en general para cualquiera que desee controlar su habilidad de obtener cualquier cosa en la vida.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.