Negocios a la Velocidad del Pensamiento - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Negocios a la Velocidad del Pensamiento

Cómo tener éxito en la Economía Digital Hace unos años, Bill Gates escribió su primer libro, “El cami-no por delante” (The road ahead). Aunque fue un éxito de ven-tas, ignoró completamente la importancia de la Internet. Con Negocios a la velocidad del pensamiento, el billonario Gates se reivindica al describir como las empresas pueden utilizar la tecnología (incluyendo la web), para volverse más inteligentes, rápidas y eficientes.
El siglo XXI será el siglo de la velocidad – velocidad en los negocios y en el pensamiento. Para mantenerse al día y poder anticipar el cambio, las empresas necesitan mejorar radical-mente el flujo de información; para ello, deberán implementar los procesos y estrategias correctas – que el autor denomina el Sistema nervioso digital.
La mayoría de las empresas no cuentan con suficiente informa-ción para entender su negocio en profundidad. Una infraestruc-tura centrada alrededor del flujo de información, el sistema nervioso digital, le ayudarán a entender bien el negocio y a actuar con mayor efectividad.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.