Negocios a la Velocidad del Pensamiento - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Negocios a la Velocidad del Pensamiento

Cómo tener éxito en la Economía Digital Hace unos años, Bill Gates escribió su primer libro, “El cami-no por delante” (The road ahead). Aunque fue un éxito de ven-tas, ignoró completamente la importancia de la Internet. Con Negocios a la velocidad del pensamiento, el billonario Gates se reivindica al describir como las empresas pueden utilizar la tecnología (incluyendo la web), para volverse más inteligentes, rápidas y eficientes.
El siglo XXI será el siglo de la velocidad – velocidad en los negocios y en el pensamiento. Para mantenerse al día y poder anticipar el cambio, las empresas necesitan mejorar radical-mente el flujo de información; para ello, deberán implementar los procesos y estrategias correctas – que el autor denomina el Sistema nervioso digital.
La mayoría de las empresas no cuentan con suficiente informa-ción para entender su negocio en profundidad. Una infraestruc-tura centrada alrededor del flujo de información, el sistema nervioso digital, le ayudarán a entender bien el negocio y a actuar con mayor efectividad.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.