Metacapitalismo - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Metacapitalismo

La Revolución del E-Business y el Diseño de las Empresas y Mercados del Siglo XXI El MetaCapitalismo es el diseño óptimo a aplicar por las com-pañías y mercados del siglo XXI, el cual está siendo redise-ñado por la revolución del e-Business (negocios electrónicos) a todo nivel.
Existe una ventana de oportunidad para participar que se hará realidad hasta finales del año 2002. Si para entonces las empre-sas no han transformado sus modelos de negocios para alinear-los con las demandas del MetaCapitalismo, posiblemente serán dejadas atrás por el crecimiento de aquellas empresas que si efectúen esos cambios.
El MetaCapitalismo está basado en la idea de descapitalizar los modelos de negocios viejos. Antes del e-Business, los negocios tenían que invertir grandes sumas de dinero para financiar in-ventarios, activos y operaciones. Con el e-Business, las activi-dades de manufactura y producción son contratadas externa-mente, siendo las marcas y las relaciones con los clientes los activos más valiosos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.