Las semillas de la innovación - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Las semillas de la innovación

Creando la sinergia que fomente nuevas ideas La innovación es, sin lugar a dudas, uno de los factores fundamentales que influyen en el buen desempeño de las organizaciones de hoy en día. Dadas las adversas circunstancias en las que se desarrolla el quehacer de las mismas, aprender a fomentar la innovación constituye un valioso patrimonio.

Sin embargo, la mayoría de la gente ignora no sólo el verdadero alcance de la innovación en cuanto tal, sino el modo correcto de lidiar con la misma. Innovar va mucho más allá de esperar simplemente que las ideas “lleguen”. Es fundamental, en este sentido, convertir la innovación en una actividad propia de la organización.

Pero, para tal fin, es preciso “sembrar” las semillas de la innovación en el suelo fértil de una organización decidida y preparada para hacer del cambio moneda de uso corriente. En la presente obra, el autor nos brinda tanto los secretos de dichas semillas o componentes de la innovación, como una guía para propiciar la innovación en la esfera personal y grupal.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.