Destrezas para nuevos gerentes - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Destrezas para nuevos gerentes

Toda persona que se inicia en un cargo gerencial, necesita desarrollar ciertas destrezas que le permitan desempañarlo con éxito. Desafortunadamente, para la mayoría, este proceso de aprendizaje se realiza mediante ensayo y error.

Con este libro, Morey Stettner ofrece al gerente recién nombrado en este cargo, una guía valiosa repleta de pasos y consejos prácticos para que su inicio en este nuevo rol sea más efectivo. Para aquellos que ya tienen tiempo trabajando en este cargo, puede ayudar a cambiar o rectificar ciertos patrones de conducta, hábitos o métodos de gerencia que quizá no le estén dando los resultados esperados.

Stettner se centra en las destrezas críticas que un gerente – sin importar su área – utiliza a diario: comunicación efectiva, motivación, liderazgo, crítica y disciplina, entre otras.

El libro le ayudará a darse cuenta de sus errores y a reforzar aquellas prácticas que le estén dando buenos resultados, todo esto con el fin de que tanto sus empleados, la organización y usted salgan beneficiados.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.