Prestamo bancario (humor)
Un hombre de negocios entra a un banco en el centro de Nueva York, y pregunta por el ejecutivo de crédito. Le explica que se va de viaje a Europa por dos semanas, para lo que necesita un préstamo de $5000.
El ejecutivo le indica que necesitan un colateral para garantizar un préstamo así. Así que el hombre le entrega las llaves de un Rolls-Royce que había estacionado al frente del banco. Después de las revisiones y papeleo del caso, el banco decide aceptar el colateral. Un empleado maneja el Rolls y lo estaciona en el garaje del sótano.
Dos semanas después, regresa el hombre de negocios, devuelve los $5000 y los intereses, que suman $15.41. El ejecutivo del banco le comenta su satisfacción por la transacción realizada. Sin embargo, estaban muy extrañados: durante su ausencia, habían investigado sus referencias, y resultaba que era multi-millonario. ¿Por que necesitaría $5000 alguien así?
El hombre contestó, \»Donde en pleno centro de Nueva York, puedo estacionar mi vehículo por dos semanas por quince dólares?\»
Muy buena historia, es la habilidad para encontrar las mejores oportunidades de negocio
divertido y muy interesante.que sigan los buenos chistes para amenizar las cosas!!!