Florecer en la vida es entrenarte para vivir felizmente rico - deGerencia.com

Florecer en la vida es entrenarte para vivir felizmente rico

El Dinero muchas veces no da Felicidad … pero la Felicidad SI da Dinero!!!

¿Tienes una vida apasionadamente Feliz?

¿Qué necesitas para sentirte feliz?

¿Ganas lo que deseas?

¿Tu carrera profesional y tu empresa te hacen latir tu corazón y vibrar apasionadamente?

¿Actividades profesionales están alineadas con tus talentos naturales?

Te voy a compartir algo realmente poderoso y revelador!

¿Sabes que si eres feliz y realizas un trabajo con el que vibras de emoción tienes mayor probabilidad de tener el dinero en abundancia que deseas?

Sorprendente no?

Mark Albion, prestigiado catedrático de la Universidad de Harvard realizó un estudio entrevistando a 1,500 profesionales que terminaron el Master in Business Administration, de los 1,500 entrevistados, solo el 17% (255 profesionales) expresaron que habían decidido seleccionar y realizar el trabajo que más placer les brindaba y para lo cual eran realmente talentosos, sin hacer hincapié por el salario. Veinte años después, de esos 1,500 profesionales sólo 101 se habían hecho millonarios, de los cuales solo 1 había elegido su trabajo en función del salario que le pagaban!.

Pero cómo puedes ver, no solo es importante desempañar un papel excelente como emprendedoras y estar atentas a las necesidades de nuestro mercado y la satisfacción de nuestro cliente, sino que es esencialmente importante, tener como prioridad nuestra propia felicidad.

Una persona feliz, tiene completamente alineados sus talentos naturales con el tipo de trabajo que desempeña.

Una persona feliz, no se dedica a otra cosa que no sea comercializar su hobby y divertirse.

Una persona feliz, sabe manejar su energía y poder innato natural.

Una persona feliz, atrae la atención, cariño, confianza de las personas y tiene mayor poder de hacer relaciones comerciales exitosas.

Una persona feliz, tiene clara su misión en la vida, sus objetivos y sus estrategias para alcanzar el éxito.

Una persona feliz, está consciente de sus obstáculos y sabe cómo usarlos a su favor.

Una persona feliz, contribuye exitosamente al bienestar de su familia, amigos y clientes a través de su propia felicidad.

Una persona feliz, alcanza el reconocimiento y éxito empresarial

¿Tú eres una PERSONA FELIZ y VIVES APASIONADAMENTE?

¿Cuál es tu estrategia para vivir apasionadamente feliz y exitosamente enamorado de tu empresa?

La felicidad, no es un evento futuro que provenga del azar, la felicidad se busca, la felicidad es un camino que recorrer. La felicidad requiere de un entrenamiento y reacondicionamiento de nuestro pensamiento, de nuestro corazón, de nuestros hábitos y de nuestra energía esencial, entre otras cosas.

¿Tú crees que se pueda alcanzar la felicidad si no sabemos claramente qué deseamos, cuál es nuestra misión, cuál es nuestra contribución única e irrepetible a este planeta?

¿Tú crees que se pueda alcanzar la felicidad y la seguridad financiera si no se cuenta con una estrategia claramente trazada?

El entrenamiento o Coaching Estratégico es el concepto innovador personalizado que te ayudará a tener una guía personal comprometida a tu lado, para que vivas apasionadamente feliz y abundante financieramente.

Un coach o entrenador, te guiará personalmente para que manejes excelentemente tus recursos estratégicos.

Tu energía aumentará considerablemente y te sentirás con gran entusiasmo, alegría y felicidad por conquistar a nuevos clientes

Administrarás tu tiempo y enfocarás tu esfuerzo para lograr tus metas optimizando tu energía y generando tiempo para vivir momentos inolvidables con tu familia.

Descubrirás cuáles son los talentos naturales con los que naciste y reconocerás los talentos naturales de tu equipo de trabajo.

Aumentarás tu creatividad e imaginación para generar la ventaja ganadora para que tu empresa triunfe en un mercado tan competitivo. Y tus finanzas aumentarán considerablemente dándote la oportunidad de fincar un futuro seguro, próspero y muy abundante.

Recuerda, El Dinero muchas veces no da Felicidad … pero la Felicidad SI da Dinero!!!

Avatar

Laura Bahena

Coach personal certificada por The International School of Coaching (TISOC) y Coachville Spain. Cursó Licenciatura en Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey (ITESM-Campus Ciudad de México) Egresada con mención honorífica, con especialidad en Relaciones Internacionales, por la Universidad Pontificia Comillas en Madrid España. Su espíritu emprendedor lo he...

Más sobre Laura Bahena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (Laura Bahena)
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/florecer_en_la_vida_es_entrenarte_para_vivir_felizmente_rico/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/lbahena)