Si buscas empleo, la web Glassdoor compara empresas, salarios y hasta ambiente laboral – deGerencia.com
NOTICIA

Si buscas empleo, la web Glassdoor compara empresas, salarios y hasta ambiente laboral

¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en Ford, y en qué se diferencia de trabajar en General Motors? por ejemplo. Es que a través de Company Compare, una nueva función en el sitio de Glassdoor, los profesionales pueden comparar dos empresas para así definir su estrategia laboral en el corto y mediano plazo.

La herramienta analiza aspectos tan importantes como la satisfacción de sus empleados, las oportunidades de crecimiento que tienen, y los salarios de sus diferentes puestos.

En detalle, a través de Company Compare el sitio proporciona a los profesionistas una forma más fácil y rápida de comparar a dos posibles empleadores y cómo contrastan en una serie de atributos importantes del lugar de trabajo.

Los datos incluyen calificaciones basadas en las opiniones de los empleados respecto a la satisfacción general con la empresa, oportunidades laborales, remuneración y prestaciones, equilibrio entre trabajo y vida personal, dirección, cultura y valores, y si los empleados aprueban la forma en que su CEO dirige la compañía.

Por otra parte, disponen de la funcionalidad Collections, que permite explorar listados de ofertas laborales, reseñas de empresas y más contenido relevante del portal de Glassdoor, uno de los sitios de empleo y reclutamiento más grandes del mundo.

Vale mencionar que Glassdoor está disponible para Android e iOS en App Store y Google Play…



  • Ver original en Forbes Mexico
  • Publicado el viernes enero 24, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.