Walmart vende ahora ropa usada mientras el desempleo aumenta – deGerencia.com
NOTICIA

Walmart vende ahora ropa usada mientras el desempleo aumenta

Mientras la economía se hunde en la depresión, con decenas de millones de personas desempleadas, Walmart no se arriesga a perder su base de clientes —Siempre con los Precios Más Bajos— y anunció que comenzará a vender ropa, zapatos y accesorios usados en su sitio web.

Walmart reconoce que los consumidores se han visto gravemente afectados por un desempleo depresivo y la compañía encontró rápidamente nuevas formas de seguir ampliando las ventas y ofrecer precios superbajos. Esto llevó a una asociación con Thredup, con sede en San Francisco, una de las mayores tiendas de segunda mano en línea del país, donde los clientes pueden comprar prendas y zapatos y accesorios de segunda mano con un descuento de hasta el 90%.

Compra por Internet

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Walmart para impulsar una experiencia de compra de segunda mano como ninguna otra. Desde Calvin Klein y Nike hasta Coach y Michael Kors, esta asociación digital mejora la oferta de moda de Walmart con marcas frescas a precios increíbles que a sus clientes les encantarán”, dijo Jenn Volk, Directora de Gestión de Productos de ThredUP.
Walmart dijo que los clientes ahora pueden comprar en www.walmart.com/thredup para encontrar más de “750.000 artículos de segunda mano en ropa, accesorios, calzado y bolsos para mujeres y niños”.

Nuevo mercado de 2da mano

En una severa crisis económica, no hay duda de que el mercado de mercancías de segunda mano estallará ya que la gente es demasiado pobre para comprar cosas nuevas. Con 40 millones de estadounidenses solicitando beneficios de desempleo en diez semanas, sospechamos que mucha gente comprará artículos usados y evitará las cosas nuevas durante varios años, ya que se espera que la crisis persista hasta el 2021.

Walmart lo entiende. El mercado de mercancías de segunda mano está a punto de explotar en la “mayor economía de la historia”.

The post Walmart vende ahora ropa usada mientras el desempleo aumenta appeared first on La Tribuna Hispana USA.



  • Ver original en La Tribuna Hispana
  • Publicado el jueves junio 4, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.