Una calculadora online te dice si eres de clase alta, media o baja – deGerencia.com
NOTICIA

Una calculadora online te dice si eres de clase alta, media o baja

Una nueva calculadora de ingresos del centro de investigaciones Pew Research Center puede ayudarte a determinar si eres de clase media, baja o alta, según se informó en el portal CNBC.

Para lograr esto, la calculadora utiliza los últimos datos disponibles del año 2018, lo que le permite hacer sus cálculos basándose en el estado donde vives, el área metropolitana, los ingresos que hay en tu hogar antes de impuestos y la cantidad de personas que viven en tu casa. De esta forma, te puede decir a qué clase perteneces.

De acuerdo con el Pew Research Center, alrededor de la mitad de los adultos estadounidenses, el 52%, vivía en hogares con ingresos medios en 2018.

Asimismo, aproximadamente tres de cada diez personas, el 29%, vivían en hogares de bajos ingresos y el 19% en hogares con altos ingresos.

La calculadora online del Pew Research Center primero compara tus ingresos con los de otras personas en tu área metropolitana. Después, hace comparaciones entre tu persona y el resto de los individuos adultos de los Estados Unidos. Por último, te compara con otros adultos similares a ti en educación, edad, raza o etnia, y estado civil.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el lunes julio 27, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.