Telefónica regalará datos móviles y contenidos televisivos mientras dure la infección - deGerencia.com
NOTICIA

Telefónica regalará datos móviles y contenidos televisivos mientras dure la infección

Telefónica ha lanzado un conjunto de iniciativas para empleados, clientes y otros actores sociales para acometer la crisis sanitaria generada por el coronavirus. En una carta abierta, el presidente, José María Álvarez-Pallete, ha anunciado un conjunto de medidas para los clientes.

Así, la operadora incrementará sin coste adicional alguno los GB contratados por sus clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB adicionales mensuales, durante dos meses.

“Con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, incrementaremos de manera gratuita nuestra oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis”, señala el directivo.

De igual forma, pondrá a disposición de sus clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los niños.

“En función de la evolución del brote en cada país, adoptaremos medidas similares en otras regiones donde operamos”, explica Pallete.

En términos generales, Pallete recuerda que a lo largo de su historia casi centenaria, Telefónica ha vivido situaciones de crisis en distintos momentos y en diversos países. “Y sabemos por eso que en tiempos de crisis las redes y herramientas de comunicación resultan aún más cruciales de lo habitual. La comunicación se convierte ya no solo en esencial, sino en verdaderamente crítica para poder seguir adelante”, dice.

El directivo destaca que una de las prioridades será garantizar las comunicaciones. “Puesto que contamos en España con unas infraestructuras de comunicación de ultra banda ancha de extrema capacidad y calidad, pondremos el máximo empeño en asegurar que la conectividad y la red de telecomunicaciones funcione a pleno rendimiento, de una manera fiable, estable y segura. Otro tanto haremos en todos los países donde operamos, esmerándonos por dotar a nuestras redes de la capacidad suficiente para absorber los picos de máxima exigencia”, afirma.

En términos internos, el presidente de la operadora explica que mientras dure esta situación, la empresa facilitará y potenciará el teletrabajo para todos los profesionales de Telefónica en España poniendo especial énfasis en aquellos compañeros con hijos en edad escolar y en colectivos de riesgo.



  • Ver original en Cinco Dias
  • Publicado el miércoles marzo 11, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.