Tecnología: cuáles son los puestos con mejores sueldos – deGerencia.com
NOTICIA

Tecnología: cuáles son los puestos con mejores sueldos

Los desarrolladores y programadores están a la cabeza de las carreras tecnológicas mejor pagas de Argentina en lo que va del 2018, según un relevamiento hecho por la plataforma Love Mondays, sitio en donde los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan.

Para la lista fueron consideradas carreras con más de 20 salarios publicados en el último año.

Según el informe, en el top de las mejor pagas se encuentra el desarrollador senior con un sueldo mensual promedio de $ 49.304; seguido por el de analista programador ($ 41.496) y en tercer lugar el desarrollador web ($ 36.482). La lista se completa con diversas ocupaciones dentro del mundo IT cuyos salarios más bajos rondan los $ 24.000.

Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays, señaló que ¨la idea del relevamiento surgió ya que percibimos desde nuestra plataforma que la demanda de trabajos relacionados a la tecnología es muy grande en el país”.

Recientemente la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) dio a conocer que el rubro de IT y Telecomunicaciones fue el sector mejor remunerado en 2018.

El informe de FAETT arroja que los factores que más inciden para que un sueldo sea mejor retribuido son: la experiencia laboral (50%), contar con un título (30%) y tener una especialización (20%)…



  • Ver original en El Clarin
  • Publicado el viernes noviembre 9, 2018
  • Noticia local de Argentina


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.