Señales en el trabajo que le dicen que es momento de renunciar - deGerencia.com
NOTICIA

Señales en el trabajo que le dicen que es momento de renunciar

Pasar gran parte del día en la oficina o cumpliendo labores para la organización hacen dar cuenta a muchas personas que el trabajo ocupa un lugar importante en sus vidas. No solo porque les retribuyen mensualmente, sino porque el tiempo que dedican a su empresa, los ayuda a crecer profesionalmente.

Pero ¿qué sucede si este ambiente, en lugar de ayudar a desarrollarlos se convierte en un espacio donde todo el mundo está esperando que llegue la hora de la salida para escapar de él? Probablemente, ha llegado el momento de hacer un cambio.

Aunque lo ate un buen sueldo al centro laboral donde se desempeña, tiene que evaluar qué es lo mejor para usted y su tranquilidad. El portal Entrepreneur le da a conocer nueve señales que le dicen cuándo debe renunciar.

1. Ignoran o se burlan de sus opiniones. Si siente que su jefe o empresa no quiere escuchar sus propuestas y si las hace se burla de ellas haciéndolo sentir que son imposible de implementarlas; es el momento de valorarse y retirarse de su empresa. A nadie le gusta ser ignorado.

2. Críticas en público. Si bien, todos queremos una retroalimentación de nuestro trabajo para seguir creciendo o corrigiendo errores, lo mejor es que si nos la dan sea en privado. A nadie le gusta estar expuesto ante los demás cuando se es criticado y hasta humillado.

3. Nunca le han dado las gracias. Si pone todo su esfuerzo para alcanzar los objetivos en el trabajo y logra lo que se habían propuesto, lo mínimo que pide es que le agradezcan por su esfuerzo; si no lo hacen, sentirá que nadie valora su trabajo

4. Su buen trabajo solo ayuda a incrementar el ego de su jefe. Si su jefe en lugar de trabajar junto a su equipo le deja toda la responsabilidad, lo único que está logrando es saturarlo de trabajo. Peor aún, si los resultados son óptimos y hace ver que el esfuerzo fue solo suyo, no deje que se lleve el mérito por algo que no hizo…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el lunes julio 22, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.