París aumenta su atractivo y sus precios entre los inversores extranjeros – deGerencia.com
NOTICIA

París aumenta su atractivo y sus precios entre los inversores extranjeros

La capital francesa registra destacadas subidas de precios, especialmente en el segmento de alto ‘standing’. Los inversores buscan viviendas de estilo clásico, con amplias estancias y con vistas a los monumentos más emblemáticos de la capital francesa.

Las favorables condiciones económicas, los bajos tipos de interés y la creciente demanda de inversores internacionales son los mejores aliados del mercado inmobiliario de París. La capital francesa ha registrado alzas de precios este año, especialmente en el segmento de alto standing. «El repunte registrado en los dos últimos años se ha mantenido en 2018», confirma David Scheffler, CEO de Engel & Völkers Francia, consultora que recientemente ha publicado un informe del mercado residencial de París.

El distrito VI, en la orilla izquierda del río Sena, es el que ha alcanzado los precios más altos. Dividido en cuatro barrios (Saint-Germain-des-Prés, Notre-Dame-des-Champs, Odéon y La Monnaie), en él se encuentran los jardines del Luxemburgo. Los precios han alcanzado aquí los 28.000 euros el metro cuadrado.



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el domingo diciembre 2, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.