Para el 55% el 2020 ha sido “un desastre financiero personal” – deGerencia.com
NOTICIA

Para el 55% el 2020 ha sido “un desastre financiero personal”

Más estadounidenses que nunca están pasando de un mes a otro con las justas y aún con deudas pendientes, y 600 dólares no ayuda mucho. En el 2020, además, las pequeñas empresas han sido masacradas por miles, millones están en peligro inminente de ser desalojados de sus hogares y se han presentado más de 70 millones de nuevas solicitudes de beneficios por desempleo desde que comenzó la pandemia.

Camino hacia la hiperinflación
Pero la cruda verdad es que en realidad no podemos permitirnos otro “paquete de estímulo” de $900,000 millones, además de todos los demás “paquetes de estímulo” que ya se aprobaron este año. Ya tenemos 27.5 billones (millones de millones) de dólares en deuda y todo este gasto imprudente nos está poniendo en una carretera hacia la hiperinflación.
Pero a la mayoría de los estadounidenses realmente no les importa que estemos literalmente destruyendo nuestras finanzas nacionales. La mayoría de la gente necesita desesperadamente el dinero (gratis) del gobierno, lo antes posible.

Empleados que buscan trabajo
Una encuesta de OnePoll que se acaba de publicar preguntó a los estadounidenses sobre el estado actual de sus finanzas, y esa encuesta descubrió que un 55% consideró este año como un “desastre financiero personal”.
Y para aquellos que están empleados, esa misma encuesta encontró que el 62 por ciento planea tomar un segundo trabajo en 2021 en un intento por pagar sus cuentas al llegar a fin de mes.

Inquilinos y dueños desalojados
Uno de cada siete inquilinos con ingresos familiares de $35,000 a $100,000 no estaba al día con su alquiler en noviembre. La abrumadora mayoría de estos inquilinos (79.9%) esperaba enfrentar el desalojo dentro de dos meses. Del mismo modo, el 9.6% de los propietarios de viviendas no estaban al día con su hipoteca en noviembre. Y el 56,1% de esos propietarios esperaban ser embargados en los dos meses siguientes.

Y los endeudados aumentan
Mientras tanto, muchos estadounidenses se están endeudando profundamente en un intento desesperado por mantenerse a flote. Más de un tercio de los hogares con ingresos entre $35,000 y $100,000 tomaron prestado de tarjetas de crédito, otros préstamos, así como de amigos y familiares para pagar sus gastos actuales en noviembre.

The post Para el 55% el 2020 ha sido “un desastre financiero personal” appeared first on La Tribuna Hispana USA.



  • Ver original en La Tribuna Hispana
  • Publicado el viernes enero 1, 2021
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.