No deje que el mundo digital «atropelle» a su empresa – deGerencia.com
NOTICIA

No deje que el mundo digital «atropelle» a su empresa

Para nadie es un secreto que el mundo de hoy se mueve principalmente en la web, pero si su empresa aún no cuenta con presencia en ella, este es el momento de pensarlo.

Para que este proceso no se le convierta en un dolor de cabeza, usted debe planear todos los detalles desde el principio, la ‘regla de oro’ es no improvisar.

El primer paso para llevar a su empresa al mundo digital es crear su propio sitio web. Tenerlo le permitirá ejecutar acciones desde una plataforma personalizable ciento por ciento y abstenerse de incluir la publicidad de un proveedor gratuito. La imagen de su empresa no se debe tomar a la deriva. Tenga en cuenta que esta “sede virtual” será un punto de encuentro para sus clientes actuales o para quienes aún no conocen de usted.

Las ofertas en el mercado para realizar páginas web son infinitas. De hecho ya se consiguen gratis, pero a veces lo barato sale caro porque no es suficiente tener conocimientos básicos de diseño y de programación web. Por más sencilla que sea la arquitectura del espacio virtual, una mala programación o un diseño inadecuado tumbarán cualquier intento de posicionar su página con elementos realmente diferenciadores. De nuevo, no improvise.

El sitio ideal deberá ser útil y fácil de manejar, para que los usuarios queden a gusto y vuelvan. Así mismo, se deberá focalizar en el dominio de su portal, lo más recomendable es bautizarlo con el mismo nombre de su empresa para así posicionar aún más la marca…



  • Ver original en FinanzasPersonales.com.co
  • Publicado el miércoles abril 2, 2014


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.