Los Youtubers que más millones ganan en el mundo – deGerencia.com
NOTICIA

Los Youtubers que más millones ganan en el mundo

Antes las estrellas se hacían en la televisión, ¡pero ahora aparecen en YouTube! Y la verdad, esta plataforma puede ser una verdadera mina de oro para aquellos que saben enganchar a grandes audiencias.

Como muestra, a continuación, te compartimos algunos de los youtubers que más dinero generan. ¡Quizás les podamos aprender algo!

5-Logan Paul
El año pasado Logan Paul se vio envuelto en un escándalo al filmar un video en Japón donde supuestamente se mostraba a un hombre que había cometido suicidio colgándose de un árbol. YouTube lo amonestó, y por un tiempo sus ingresos a través de la publicidad de su canal se vieron afectados.

Sin embargo, es no impidió que tuviera ganancias de hasta $14.5 millones de dólares el año pasado.

4-PewDiePie
Su nombre es Felix Kjellberg, y es un sueco famoso por jugar y reseñar juegos de video. Tiene toda una legión de más de 86 millones de seguidores que no se pierden ninguno de sus videos. La gran popularidad de la que goza este youtuber le permite cobrar hasta $450,000 dólares por patrocinar uno de sus videos.

Tan sólo en 2018 llegó a generar más de $15.5 millones de dólares.

3-Jeffree Star
Star lanzó un canal de maquillaje que rápidamente ganó popularidad -y en donde actualmente tiene casi 13 millones de suscriptores– al mismo tiempo que lanzó su marca de productos de belleza, Jeffree Star Cosmetics.

Sus videos son una combinación de consejos de belleza, tutoriales y vlogs personales, y estos le hicieron ganar, en 2018, $18 millones de dólares.

2-Dude Perfect
Un grupo de cinco hombres hacen videos realizando hazañas de destreza y trucos bastante complejos. Sus hazañas los han hecho ganarse más de 39 millones de suscriptores y ganar $20 millones de dólares el año pasado.

1-Ryan ToysReview
Te sorprenderá saber que el youtuber que tiene más ingresos es tan sólo un niño de siete años.

Este pequeño se dedica a reseñar diferentes juguetes en cada uno de sus videos, y si bien no tiene tanto seguidores como otros grandes youtubers, Ryan sí tiene mucha influencia en la industria del juguete, lo que le hace ganar montones de billetes, por sus recomendaciones.

Tan sólo el año pasado, el talentoso niño logró generar $22 millones de dólares. ¡Sus padres deben estar orgullosos!

Al parecer, YouTube podría ser una buena fuente de trabajo. Así que, si tienes alguna buena idea para un canal, ¡empieza a grabar! Quizás en un futuro tú también aparezcas en esta lista.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el martes febrero 19, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.