Los nuevos multimillonarios de la lista Forbes – deGerencia.com
NOTICIA

Los nuevos multimillonarios de la lista Forbes

Provienen de todos los rincones del planeta, desde Austria a Eslovaquia pasando por Vietnam o España, y han hecho fortuna en todos los sectores imaginables: música, belleza, informática moda… En total 195 caras nuevas se han unido este a las filas multimillonarias de la lista Forbes. Entre todos ellos, destacamos cuatro:

Con 21 años, Kylie Jenner es la multimillonaria más joven que se ha hecho a sí misma, ganando una fortuna de diez cifras incluso antes que Mark Zuckerberg (quien se unió a la lista con 23 en 2008). Es la dueña total de Kylie Cosmetics, el negocio de belleza que fundó hace tres años y que ha facturado 360 millones de dólares el año pasado. La mayor parte de los ingresos de la empresa proviene del comercio electrónico. Pero Kylie Cosmetics además ha firmado un nuevo acuerdo con Ulta para distribuir sus creaciones en sus 1.163 tiendas de EE UU.

Una exitosa OPA el año pasado fue como música para los oídos de Daniel Ek. Spotify, el servicio de música en streaming que fundó hace trece años, ahora tiene una capitalización de mercado de 24.000 millones. Aun así, no ha tenido un año rentable, ya que está invirtiendo en nuevas adquisiciones. En febrero anunció la compra por 340 millones de las compañías de podcast Gimlet Media y Anchor FM.

Durante su adolescencia, Rene Benko trabajó como asistente de un promotor inmobiliario en Innsbruck, Austria, lo que le hizo perder tanto tiempo de estudio en la escuela secundaria que no pudo graduarse. Pero valió la pena. Aprovechando esa experiencia, a los 22 años fundó la compañía que ha crecido hasta convertirse en Signa, una empresa de inversión que posee almacenes y restaurantes en Alemania y que tiene 16.000 millones de dólares en activos…



  • Ver original en Forbes
  • Publicado el jueves abril 18, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.