Los 9 hábitos exitosos de los millonarios que no cuestan nada - deGerencia.com
NOTICIA

Los 9 hábitos exitosos de los millonarios que no cuestan nada

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que cierta gente ha logrado ser tan exitosa? Seguro que sí. Tuvieron una gran idea, están motivados, fueron persistentes y claro que contaron con algo de suerte, pero la gente más exitosa comparte ciertos hábitos. Aquí te dejamos nueve hábitos que los han ayudado a llegar a la cima, según Entrepreneur.

1. Se despiertan temprano. El expresidente Barack Obama, Richard Branson, Jack Dorsey, Larry Schultz, Tim Cook y la CEO de Xerox Ursula Burns son famosos por despertarse temprano. ¿Y qué tiene que ver esto con su éxito? La gente que se levanta temprano empieza sus días antes que nadie, y encuentran tiempo para ejercitarse y para sí mismos, además de que tienden a ser más felices y proactivos.

2. Meditan.Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, le dijo al Huffington Post en 2013 que “la meditación, más que cualquier otra cosa en mi vida, fue el ingrediente fundamental de todo el éxito que he tenido.” Sin embargo, Dalio no es el único. Oprah, Rupert Murdoch, Russell Simmons, Arianna Huffington, Bill Ford y Padmasree Warrior, todos le han atribuido a la meditación un papel importante en su éxito. Cuidar tu cuerpo y tu mente relajándote, haciendo ejercicio, comiendo sano y durmiendo lo suficiente son formas de mejorar tus posibilidades de triunfar.

3. Conocen gente . La gente exitosa sabe la importancia de hacer networking. De hecho, las investigaciones han demostrado que la socialización hace que la gente se desempeñe mejor en el trabajo y mejora sus oportunidades de conseguir un nuevo puesto. Y las conexiones personales ayudan a la gente exitosa a ser más innovadora. Según el libro clásico de Dale Carnegie “Cómo tener más amigos e influir en la gente”, la gente exitosa no se queja ni critica. Son sinceros e intentan ser empáticos.

4. Se mantienen ocupados. La gente exitosa casi nunca está sin qué hacer. Los grandes triunfadores como Robert Moses son conocidos por trabajar semanas de 60 y 65 horas. Elon Musk trabaja de 80 a 100 horas a la semana y ha dicho que “este es el tipo de ética laboral que debe tener un emprendedor”…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el viernes mayo 24, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.