Los 8 sectores que crearán más empleo hasta octubre – deGerencia.com
NOTICIA

Los 8 sectores que crearán más empleo hasta octubre

l arranque del nuevo curso escolar implica habitualmente, según Adecco, un incremento de las contrataciones en los meses de septiembre y octubre. En concreto, el año pasado se firmaron uno de cada cinco contratos durante estos dos meses

En los últimos cuatro años, según el análisis realizado por la firma de recursos humanos, se han creado, de media, un 14,8% más de contratos en septiembre que la media anual.

En base a estos datos, Adecco ha elaborado un listado con los sectores y perfiles laborales más demandados. Por actividades industriales, el retail, la logística y el transporte, junto con, los servicios, contact center, sanidad, consultoría, hostelería y el turismo y las Administraciones Públicas, son los que previsiblemente demandarán más puestos de trabajo. La alimentación tendrá también relevante, que Adecco justifica por el comienzo de la temporada de invierno y por el hecho de que las previsiones son especialmente positivas para todo este año y los siguientes ejercicios.

Adecco prevé que el turismo interior promueva la demanda de cocineros, ayudantes de cocinar, recepcionistas, azafatos y botones para hacer frente a la demanda en los meses de otoño…



  • Ver original en Cinco Dias
  • Publicado el jueves septiembre 6, 2018
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.