Los 16 negocios que puedes empezar mañana mismo – deGerencia.com
NOTICIA

Los 16 negocios que puedes empezar mañana mismo

Existen miles de empresas que esperan para ser incubadas y que no requieren gran cantidad de dinero ni títulos universitarios. No estamos hablando sobre el próximo Google , Microsoft o General Electric , pero sí de negocios que generan ganancias respetables con las que se puede vivir. Mejor aún, podrás dejar estar encerrado en una oficina y ser tu propio jefe.

Para recabar algunas ideas, Forbes y Adams Business (una unidad de F+W Media), editor The Start Your Own Business Bible , recogieron ideas de este que contiene 501 “nuevas empresas que puedes empezar hoy, cada una con su propio análisis, incluyendo el financiamiento inicial requerido, una descripción general del producto o servicio”.

Aquí están 16 de los negocios más atractivos y fáciles de iniciar, que abarcan una amplia gama de industrias, segmentos de clientes y necesidades de financiamiento iniciales.

Algunos son más peculiares que otros, y todos están al alcance de cualquiera que tenga un suministro saludable de sentido común y sobre todo determinación…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el jueves septiembre 6, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.