Libros de marketing digital que sí o sí debes leer – deGerencia.com
NOTICIA

Libros de marketing digital que sí o sí debes leer

Para entender cómo funciona y cómo puede ser aprovechado el marketing en Internet, no basta con ver algunos tutoriales en YouTube o revisar uno que otro post en un blog de Internet.

En la actualidad, el marketing digital es una especialización que está afianzándose cada vez más, conforme evoluciona la red y conforme son descubiertas nuevas plataformas, audiencias y estrategias. Y como cualquier otra ciencia, tiene una bibliografía que debes conocer al derecho y al revés con carácter de urgencia.

Si lo tuyo es el marketing digital , o si al menos te causa curiosidad, la siguiente es una lista de libros que te ayudarán a reforzar tus conocimientos sobre el entorno web, escritos por los especialistas más connotados de esta ciencia:

1. Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente (2011)

Autor: Avinash Kaushik
Editorial: Gestión 2000
Idioma: Español
Páginas: 512
Precio en Amazon: 9.49 euros (e-book) y 37.95 euros (tapa blanda)

La analítica web abrió todo un universo de posibilidades al marketing y Avinash Kaushik, uno de los más reputados expertos de la materia, explica todo ese universo en este libro, esencial si estás dando tus primeros pasos en el mundo del análisis de datos proporcionados por Internet. Empieza a tomar decisiones a partir de la data web.

2. La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio (2011)

Autor: Seth Godin
Editorial: Booket
Idioma: Español
Páginas: 192
Precio en Amazon: 5.69 euros (e-book) y 6.60 euros (tapa blanda)

Como el mundo está cambiando, tu producto debe ser extraordinario para no perderse dentro de la avalancha de opciones que el consumidor tiene a su disposición, y para el gurú del marketing Seth Godin, no hay nada más “extraordinario y diferente que una vaca púrpura”. En este libro, Godin comparte sus ideas para que “nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores”.

3. SEO. Las claves esenciales (2016)

Autora: Aleyda Solis
Editorial: Anaya Multimedia
Idioma: Español
Páginas: 216
Precio en Amazon: 11.39 euros (e-book) y 18.95 euros (tapa blanda)

Si no eres visible en Google , simplemente no existes, pero esta situación puede remediarse. Aleyda Solis comparte toda su experiencia como consultora SEO internacional en este libro que puede servirte para aprovechar el potencial del principal buscador de Internet y posicionarte en los primeros lugares…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el viernes agosto 31, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.