La única meta a alcanzar es… – deGerencia.com
NOTICIA

La única meta a alcanzar es…

“No importa de dónde vengas Lo que importa es a dónde vas” dice Brian Tracy

Mira si esperas que te diga como conseguir tus objetivos, lo siento mucho pero este no es tu blog ni tu artículo.

Mira si esperas que te diga cómo conseguir tus metas sin perder el dinero del gimnasio, mira en otros blogs, porque yo no sé como hacerlo.

Mira, si esperas que te de la fomula de la felicidad para este año 2020, porque este año pasado ha sido una mierda para ti, tampoco este es tu blog.

Pero si sientes que ya va siendo hora de la REVOLUCIÓN, ADELANTE.

Nos comprometemos con ir al gimnasio. Con tener el trabajo de nuestra vida pero sin dejar el otro que tenemos. Con dejar a la petarda y/o petardo que tenemos por pareja y empezar a ser felices…. Y llega febrero y lo único que estamos haciendo es preguntarnos donde queda esa ilusión que teníamos por una nueva vida y ¿Qué coño estamos haciendo que estamos repitiendo los mismo habitos que hace unos días que decíamos que los íbamos a dejar de lado?

No los conseguimos porque estamos haciendo lo que nos dicen que deberíamos estar haciendo. Estamos siguiendo modas, estamos siguiendo “recomendaciones” de los demás. Y no los conseguimos por eso, porque realmente , NO ES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS.

Yo te propongo algo mucho más radical y algo que en estos momentos no esta tan de moda como el “Brilli brilli” que tanto nos invade en las redes o la filosofía del “cuqui”.

Te prongo que hoy sea el comienzo de la verdadera revolución. Que hoy sea el día:

DE EMPEZAR A SER UNO MISMO.

¿Qué te parece?

Estamos en una sociedad de ovejas blancas, en las que si una dice un poco más alto: “BEEE”, Todos vamos allá como lo que somos borregos. Y siento que te haya podido molestar , pero es la verdad.

¿Están de moda las uñas de Rosalia? Todo el mundo a copiarle. ¿Qué todo el mundo escribe de una cosa? Todo el mundo a copiar lo que han escrito. ¿Qué todo el mundo se hace la misma foto en el mismo lugar en el cual ya hay hasta fila para hacerse todo el misma foto? Todo el mundo a hacerse la foto de rigor.

¿Dónde queda nuestra esencia? ¿Dónde queda el hacer lo que uno siente en el momento que lo siente?

Eso es de locos o para la gente que le falta un tornillo.

Mira, a todos nos falta un tornillo de una manera u otra. Lo que realmente estamos haciendo es aparentar que somos como los demás, cuando realmente ser nosotros mismos, diferenciarnos de lo gris, es lo que nos diferenciaría.

Observa a la gente por la calle. Y no es la primera vez que lo digo. No estoy hablando porque sea Navidad o vengan los reyes, así como se acerca San Valentín , todo el mundo se felicita, habla por la calle… Da igual las fechas que sean, mira a la cara de la gente, mira con quien se relaciona cuando están por la calle.

O están mirando al móvil aunque estén rodeados de 15 personas o tienen una cara de lechuguino peor que si te hubiera pasado la fecha de caducidad de la lechuga que compras.

¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?

¡¡QUE NOS DA MIEDO SER NOSOTROS MISMOS!!.

Cuando hablo de esto con la gente pone el grito en el silencio. Piensan que ser uno mismo es un pecado, más que desear a la mujer del prójimo. ¡¡CÓMO SI NO HUBIERA INFIDELIDADES EN ESTE MUNDO!!.

Ser uno mismo no es un sacrilegio ni va a quemar iglesias , ni cosas así.

Una persona que es lo que es, es decir ella misma:

.- Se siente a gusto con ella misma. No le importa las medidas estándar.

.- Dice lo que siente en todo momento. Te guste o no. Sino no haber pedido la opinión a la otra persona. Estás avisado.

.- Sus habitos son suyos. No impuestos por modas o recomendaciones del guru de turno.

(Nota: Ser uno mismo no quiere decir ofender a los demás pero tampoco callarse. Ser uno mismo quiere decir ser él o ella la tendencia, no seguir modas porque los demás lo hacen. Seguir tus habitos es lo que sientes que te hace bien a ti, si realmente tienes problemas de salud, por tus problemas, PIDE AYUDA ANDA)

.- Es vivir en el aquí y ahora. No en futuros que no sabemos si ocurrirán ni en pasados que no volverán.

.- Dueños de su vida, de sus actos y fallos. Humildes reconociendo que no saben todo , y que la vida es

Cuando estamos a gusto con nosotros mismos, cuando nos aceptamos. ESTAMOS VIVIENDO LA MAYOR REVOLUCIÓN QUE EL SER HUMANO PUEDE VIVIR NUNCA, SER UNO MISMO.

Dejémonos de ir a ingles, de ir al gimnasio, y apostemos mucho más alto este año y siempre.

APOSTEMOS POR SER NOSOTROS MISMOS.

¿Te unes al reto?



  • Ver original en Principios de un Comienzo
  • Publicado el miércoles enero 1, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.