La tecnología 5G, estrella del Mobile World Congress – deGerencia.com
NOTICIA

La tecnología 5G, estrella del Mobile World Congress

Los múltiples elementos alrededor del ecosistema del 5G centraron una buena parte de las novedades de la gran feria mundial de la tecnología móvil que cerró el jueves sus puertas.

El Mobile World Congress (MWC), la mayor feria tecnológica del mundo, es el gran escaparate del sector en el que se reflejan las tendencias que van a marcar la tecnología en los próximos años.

La principal conclusión del MWC 2919 es que el 5G. Tras años de promesas, el 5G, la nueva tecnología de telecomunicaciones móviles, ya existe en los catálogos de los fabricantes en toda su extensión: hay smartphones, sistemas del núcleo central (core) y equipos de acceso radio. O sea que está todo dispuesto. El problema es que aún no ha pasado de los catálogos a las calles, por lo menos en Europa. Porque en Estados Unidos, China y Corea empezará a estar disponible ya este año. Y en Europa parece que va a tardar, porque los despliegues serios y los lanzamientos comerciales no se esperan, al menos, hasta 2020, según han comunicado la mayoría de los operadores…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el domingo marzo 3, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.