La publicidad tras los influencers – deGerencia.com
NOTICIA

La publicidad tras los influencers

A pesar de algunas preocupaciones por la seguridad de la marca y fraude, las grandes agencias de publicidad – WPP, Publicis, Omnicom – están invirtiendo para crear plataformas que usen inteligencia artificial para conectar creadores de contenio con marcas y ofrecer servicios que ayuden a la difusión de las campañas.

El boom en marketing de influencer, alimentado en parte por el crecimiento de Instagram, la plataforma más popular para los influencers, se produce cuando los millennials y también la generación Z, los consumidores más jóvenes se alejan de los medios tradicionales para buscar contenido casero de las estrellas de Internet. La consecuencia es que los anunciantes están renunciando a espacios como la gráfica o telefisión para poner susd campañas en las manos de personajes famosos en las redes sociales.

Pero el cambio no les está resultando fácil a las grandes agencias, que deben encontrar su camino en un mundo no hay estandarización, donde las mediciones son fraudulentas y las celebrities hacen lo que quieren…



  • Ver original en Revista Mercado
  • Publicado el lunes julio 15, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.