La industria del turismo invertirá 3.000 millones en España – deGerencia.com
NOTICIA

La industria del turismo invertirá 3.000 millones en España

Los miembros del World Travel & Tourism Council (WTTC), reunidos en su congreso anual en Sevilla, se han comprometido hoy a invertir 3.000 millones de euros en el sector turístico español en los próximos años.

Este consejo mundial de viajes y turismo está formado por los presidentes y ceos de las principales empresas turísticas del mundo. Su cumbre anual, que se celebra entre hoy y mañana en Sevilla, está considerada como la cita más importante del sector a nivel mundial, reunirá a más de 1.500 delegados y entre los ponentes estará el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Las inversiones comprometidas hoy por estos altos directivos se dirigirán a compañías de distintos segmentos turísticos, como el de cruceros, hostelería, comercio minorista, compras y aviación.

Entre los 170 miembros que forman parte del WTTC, de los que más de 135 han acudido a la cumbre de Sevilla, se encuentran los mayores grupos turísticos mundiales. Cadenas hoteleras como Hilton, Marriott, Mandarin Oriental, HNA Group, NH Hotel Group, Accor, Intercontinental, Melia Hotels, Radisson Hotel Group, Relais & Chateaux y Hyatt Hotel Group, entre otras. Aerolíneas de todo el mundo, como Emirates, Japan Airlines, Thomas Cook y United Airlines. Y otras multinacionales del sector como Royal Caribbean, Edreams, Trip Advisor, Uber, Airbnb, El Corte Inglés, American Express, Carlson Wagonlit y TUI…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el jueves abril 4, 2019
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.