La fuga de empresas de Cataluña se multiplica por ocho en el primer trimestre y otras cuatro noticias – deGerencia.com
NOTICIA

La fuga de empresas de Cataluña se multiplica por ocho en el primer trimestre y otras cuatro noticias

1.La salida de empresas de Cataluña en el primer trimestre del año se multiplica por ocho.En el primer trimestre este año 1.695 empresas han completado su salida de Cataluña, siendo esta cifra ocho veces mayor al de las 220 empresas que se trasladaron durante el mismo periodo de 2017, según el estudio sobre cambios de domicilio publicado por Informa D&B, compañía filial de Cesce

2. La Fiscalía pide juzgar a Rato por cobrar 835.000 euros en comisiones de contratos de publicidad de Bankia. La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez que le investiga por el manejo de su patrimonio personal que concluya la instrucción sobre el cobro presuntamente irregular de comisiones vinculadas a contratos de publicidad de Bankia cuando era presidente de la entidad y abra juicio contra él, otras 15 personas y dos empresas por el delito de corrupción en los negocios.

3. Turquía le abre otro frente comercial a Trump e impone aranceles a 22 productos estadounidenses. El Gobierno turco ha impuesto este jueves aranceles por valor de 300 millones de dólares a 22 productos de Estados Unidos en respuesta a las tasas aduaneras al acero y el aluminio turcos, ha declarado el ministro de Economía, Nihat Zeybekçi.

4. Desconvocada la huelga indefinida en el centro logístico de H&M en Torrejón de Ardoz (Madrid). Los sindicatos UGT y CCOO han desconvocado este jueves la huelga indefinida que mantenían los trabajadores del centro logístico de H&M situado en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras haber llegado a un acuerdo con la dirección de la empresa, según han anunciado ambas partes.

5.El CES rechaza los impuestos «a la carta» para pagar las pensiones. El presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, ha rechazado hoy la posible introducción de impuestos «a la carta» para financiar el sistema público de pensiones, como anunciaron el PP y el PSOE, que recaerían sobre la banca y las empresas tecnológicas.



  • Ver original en Diario ABC
  • Publicado el jueves junio 21, 2018
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.