Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, perdió $7,000 millones ¡en un solo día! - deGerencia.com
NOTICIA

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, perdió $7,000 millones ¡en un solo día!

Jeff Bezos perdió $7,000 millones de dólares en un solo día y ya lleva más de $18,000 millones perdidos durante el último mes, ya que el precio de las acciones de Amazon se desplomó a causa del temor que hay de que el coronavirus desacelere la economía mundial, de acuerdo con CNBC.

Bezos tenía $117,000 millones de dólares en su fortuna personal, pero disminuyó a $110,000 debido a que las acciones de Amazon cayeron un 7% este pasado lunes.

Cabe señalar que las preocupaciones sobre el coronavirus han sacudido los mercados y provocado la pérdida de miles de millones en la riqueza de los multimillonarios durante el último mes.

Otro súper millonario que fue afectado fue Elon Musk quien perdió $4,000 millones en un día, totalizando sus pérdidas en más de $12,000 millones durante el último mes, según se informó en Celebrity Net Worth.

Por otro lado, Warren Buffett, el cuarto hombre más rico del mundo, también perdió $4,000 millones esta semana, y lleva $12,000 millones perdidos durante el último mes.

El multimillonario que más dinero ha perdido es Bernard Arnault, propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, ya que las acciones de su empresa han caído un 24% desde enero, lo que ha provocado que su fortuna se haya reducido en $30,000 millones en el último mes.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves marzo 12, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.