Faber-Castell: los colores de una herencia familiar en los negocios - deGerencia.com
NOTICIA

Faber-Castell: los colores de una herencia familiar en los negocios

Tomar las riendas de una empresa familiar no es fácil; mucho menos si detrás hay más de 250 años y nueve generaciones. Ese es el reto que el conde Charles von Faber-Castell tiene en sus manos, al estar desde 2015 al frente de Graf von Faber-Castell, la división prémium de Faber-Castell. Su estrategia: mantener el ADN que ha hecho que sea la compañía de lápices más grande del mundo, pero dotándola de innovación y una visión fresca para mantener liderazgo y relevancia.

De visita en México para el lanzamiento de la marca de lujo, el conde Faber-Castell compartió sus expectativas frente a los cambios digitales que están sucediendo en el mundo.

Y es que, como apunta el reporte Niños en el mundo digital 2017 de la Unicef, “cada vez más pequeños se conectan al mundo online, lo que está cambiando la niñez”. No solo es un tema de infantes: la juventud (de 15 a 24 años) es el grupo de edad más conectado, pues 71% de ellos están online, comparado con el 48% de la población total. Además, los niños y adolescentes menores de 18 años representan uno de cada tres usuarios de internet en el mundo…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el viernes agosto 23, 2019


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.