Estos son los cinco mejores libros de 2018, según Bill Gates – deGerencia.com
NOTICIA

Estos son los cinco mejores libros de 2018, según Bill Gates

Como ya hiciese el año pasado, Bill Gates ha hecho pública su particular lista de mejores libros de este 2018. El fundador de Microsoft explica que en este año la lista de títulos que presenta es muy ecléctica, lo que la hace apetecible para inspirarse a la hora de decidir qué regalar a diferentes personas con diferentes personalidades.

“Una buena lectura es el regalo perfecto: considerado y fácil de envolver (sin baterías ni necesidad de ensamblaje)”, afirma en una publicación en su perfil de Linkedin.

‘Educated: A Memoir’, de Tara Westover

Este libro narra las memorias de la hija de una familia seguidora de un movimiento que aboga por prepararse para sobrevivir a una posible alteración futura del orden público o social.

‘Army of None’, de Paul Scharre

Gates afirma que este libro te proporciona los fundamentos básicos para participar en un debate sobre si un país debería limitar el uso de la tecnología en la maquinaria de guerra, especialmente la inteligencia artificial.

‘Bad Blood, secrets and lies in a Silicon Valley startup’, de John Carreyrou

Se trata de la historia de Theranos, la empresa biotecnológica multimillonaria encabezada por Elizabeth Holmes. Es una compañía que prometía retratar el estado de salud de una persona de forma completa con una sola muestra de sangre…



  • Ver original en Forbes España
  • Publicado el martes diciembre 25, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.