Esto es lo que cuesta anunciarse en Times Square - deGerencia.com
NOTICIA

Esto es lo que cuesta anunciarse en Times Square

Times Square es uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, y esto se debe a la gran cantidad de anuncios y vallas publicitarias que se pueden apreciar en este lugar.

Como bien sabes, los anuncios no suelen ser nada baratos, y sobre todo si están en este lugar tan privilegiado por lo mundialmente famoso que es.

Las vallas publicitarias que se colocan en este sitio suelen ser de alta tecnología, pues brillan con luces LED y pantallas de alta definición.

Se estima que, al año, alrededor de 50 millones de turistas visitan este lugar, lo que la convierte en una de las atracciones más concurridas en el mundo.

Por eso, los especialistas en marketing calculan que diariamente los anuncios son vistos al menos unas 1.5 millones de veces.

Es por esta razón que un espacio publicitario en Times Square podría costar entre $1.1 millones y $4 millones de dólares al año. Además de que podría costar hasta $3 millones al mes anunciarse en la cartelera más grande de este sitio.

Como ves, la publicidad de Times Square tiene un precio impresionantemente alto en comparación con las vallas publicitarias que hay en otros lugares del país. De hecho, estos precios suelen ser casi los mismos que te cobrarían por anunciarte en la televisión.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes agosto 30, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.