Éstas son las 5 personas más ricas de Silicon Valley en 2019 – deGerencia.com
NOTICIA

Éstas son las 5 personas más ricas de Silicon Valley en 2019

Silicon Valley es bien conocido por ser el área donde las compañías más importantes del mundo de la tecnología ponen su sede. Por lo mismo, también es el lugar en donde se pueden encontrar algunos de los más grandes multimillonarios.

Por eso, a continuación, te decimos quiénes son los más ricos de ellos.

5-Elon Musk

Su famosa e imparable forma de trabajo lo ha llevado a ser uno de los más ricos de esta región.

Él es el actual CEO de Tesla Motors, la compañía de carros eléctricos que fundó en 2003. Pero, además de esto, también dirige la empresa de viajes espaciales en cohetes SpaceX que tiene un valor de $20,000 millones de dólares y que recientemente se ha asociado con la NASA. Todas estas empresas han convertido a Musk en un hombre muy rico.

Se calcula que tiene $20,870 millones de dólares.

4-Sergey Brin

Él ayudó a crear uno de los productos que ayudaron a formar lo que hoy es internet.

Su rostro quizás no sea tan famoso como otras personalidades de esta lista, pero debes saber que él es el presidente de la empresa matriz de Google, Alphabet. En 1998, Brin cofundó el popular motor de búsqueda junto con su compañero de la Universidad de Standford, Larry Page.

Hoy en día, la sede principal de Google se encuentra ubicada en el área de Mountain View, haciendo de Sergey, el cuarto hombre más rico de la zona.

Se calcula que tiene $53,680 millones de dólares.

3-Larry Page

Al igual que Sergey, hay que agradecer a este hombre que hoy podemos encontrar las cosas por internet de una forma más fácil.

Así es, él es compañero de Sergey Brin del que te hablamos anteriormente, y es también conocido por crear el algoritmo con el que funciona Google. Actualmente, es el CEO de Alphabet, donde trabaja mano a mano con su antiguo amigo.

Google genera tanto dinero que ha convertido a sus dos fundadores en hipermillonarios.

Se calcula que tiene una fortuna de $54,870 millones de dólares.

2-Larry Ellison

De los cinco, este hombre tiene la empresa con más años en el mercado.

Ellison es el cofundador de Oracle, una compañía de software que formó en 1977. En ésta se desempeñó como director general hasta el año 2014.

Además de tener acciones mayoritarias en su compañía, también posee una gran participación en la empresa de Elon Musk, Tesla; y esto lo ha convertido en el segundo hombre con más dinero en todo Silicon Valley.

Se calcula que tiene $65,220 millones de dólares.

1-Mark Zuckerberg

Aunque recientemente ha enfrentado algunos problemas en su empresa, Mark sigue dirigiendo el barco lo mejor que puede. Foto:

La empresa de este joven empresario ha crecido mucho desde que la fundó en su dormitorio de Harvard. En 2004, decidió mudar las oficinas centrales de Facebook a Palo Alto donde se encuentran hasta la actualidad. Ahí, Mark Zuckerberg ha hecho crecer su gran fortuna hasta convertirlo en la persona más rica del área.

Se calcula que tiene $66,310 millones de dólares.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves abril 11, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.