Estas son las 15 mejores aerolíneas del mundo en 2019 – deGerencia.com
NOTICIA

Estas son las 15 mejores aerolíneas del mundo en 2019

En la categoría principal, la de mejor aerolínea del mundo, el premio fue para Qatar Airways, que superó a Singapore Airlines, que se llevó el galardón en la edición del año pasado y en este cayó a la segunda posición. Skytrax ha publicado en su página web el ranking completo, cuyas primeras posiciones están dominadas por compañías asiáticas.

Ninguna compañía aérea española aparece en las posiciones altas de la lista, siendo la primera Iberia en el puesto 26. En esta galería te presentamos las 15 mejores aerolíneas del mundo en 2019, según Skytrax.

15. Austrian Airlines En los World Airline Awards 2019, Skytrax ha elegido a Austrian Airlines como la decimoquinta mejor aerolínea del mundo, además de reconocerla con varios premios como el de mejor catering de clase económica o el de mejor tripulación de cabina en Europa. Sube una posición con respecto a este mismo ranking del año pasado.

14. China Southern Airlines En el puesto 14 está China Southern Airlines, la misma posición que ocupaba en el ranking en 2018. Fundada en 1989, es la aerolínea con mayor tamaño de flota de Asia.

13. Swiss International Airlines Swiss International Airlines ganó el premio al mejor salón de primera clase del mundo en los World Airline Awards, aunque cayó una posición en la lista de las mejores aerolíneas pasando del puesto 12 al 13.

12. Garuda Indonesia Garuda Indonesia cae de la novena a la duodécima posición en lista de Skytrax. La compañía con sede en Yakarta ganó el premio al mejor personal de aerolíneas.

11. Japan Airlines Japan Airlines fue reconocida con el premio a la mejor clase económica del mundo y sube dos puestos en el ranking general con respecto al año pasado. Se sitúa como la undécima mejor compañía aérea del planeta.

10. Thai Airways En la décima posición, mismo puesto en el que estaba en 2018, se sitúa Thai Airways, la principal compañía aérea de Tailandia con una flota de más de 90 aviones. Además, Skytrax la reconoció con el premio al mejor personal de aerolíneas de Asia.

9. Lufthansa La principal aerolínea de Alemania, Lufthansa, es también la mejor de Europa y la novena del mundo, según Skytrax. Cae dos posiciones con respecto al ranking de 2018…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el miércoles julio 3, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.